lunes, 28 de junio de 2010

Papa, no te mueras papa

Hoy estaba con mi bebe en mis brazos, mire sus ojitos y se parecian tanto a los de mi padre , recuerde esos  bellos momentos que pase con mi padre de pequeña. Cuando me llevaba a la iglesia los domingos en la mañana, o los dias que saliamos mi mama, papa, mi hermana y yo ibamos a ver a los lobos marinos desde el puerto de Matarani. Hasta que llego el dia en que nos separamos, no me di cuenta el momento en el que desapareciste. Pasaron algunos años hasta que volvimos a ser los grandes amigos.
Regreso a los ojos de mi hija, ella me sonrie como si supiera lo que estoy pensando; suena el telefono, es mi papa, me pregunta como estoy y yo le digo que bien, me dice que vendra para ver a la bebe, y yo me alegro mucho, le cuento a mi papa que la bebe esta un poco resfriada y el me dice que la ponga a dormir sobre mi pecho en la noche, que el calor de mi cuerpo curaria a la bebe, me recordo que el lo hacia cuando yo estaba bebe.
Hice lo que papa me dijo, la puse a dormir sobre mi pecho  y desperto curada.
Pasaron  los dias, era el dia en que papa  vendria a verme, me aliste , mientras que  bañaba senti una puntada en mi corazon, algo que nunca habia sentido, fue como un mal presentimiento, no sabia que podia pasar, llame a papa y hable con el, le dije que tuviera mucho cuidado al venir, que habia tenido un presentimiento, el me dijo que eran bobadas, en ese momento me volvio la punzada en el corazon cerre los ojos y vi a papa ensangrentado bajo los escombros de un carro; papa me dijo: alo, alo y yo reaccione.  Le dije a papa: sal del auto ahora, bajate; el me pregunto: por que, y yo le dije: papa te quiero mucho solo  quiero que te bajes del auto, confia en mi, bajate. Mi papa se bajo del auto y vio a unos metros como un auto que pasaba detras de el era chocado por un omnibus,  papa me agradecio, espero una hora en el lugar del accidente antes de manejar hasta mi casa.
Senti la bocina del carro y sali corriendo a ver a papa, lo abrace y le dije cuanto lo queria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario