sábado, 12 de junio de 2010

Accidentandome por el amor

Duele saber que el chico que conoci en aquella fiesta, tan timido, atento, inteligente y lindo, cambio desde el momento en el ocurrio aquel incidente . Crei que te conocia con solo haberte saludo, con solo un cruce de miradas, sentia que conocia tus pensamientos.
Te mire cuando estabas con mi mejor amiga, deseaba que me conocieras y en mi encontraras a tu media naranja, dejaras a mi mejor amiga para poder estar conmigo. Sabia que lo que sentia era algo prohibido, soñaba contigo, al dia siguiente veia a mi mejor amiga y le mentia , le decia que terminara contigo, que no eras para ella.
Una noche entre copas, estabamos mi mejor amiga, el y yo. Le lance miradas, pero el solo tenia ojos para mi amiga, era triste saber que el no sentia nada por mi, sabia que me hacia daño.
Se me acercaban chicos en la fiesta, pero no mostre ningun interes en ninguno de ellos, mi amiga salio a bailar, me acerque a el y conversace con el.
Lo unico que el hacia era hablarme de mi mejor amiga, me levante y le ofreci unos tragos, hice unas mezclas que ni yo sabia en que consistian, solo rogaba que fueran lo suficientemente fuertes para poder confesarle mi amor, y que al dia siguiente, no recordara nada de lo que le habia dicho.
Paso la noche, entre copas conversabamos , hubo un momento en el que ya no sabiamos ni lo que deciamos, mi mejor amiga seguia en una esquina hablando con unos amigos, tenia el campo libre, le dije para irnos a un lugar mas tranquilo, lo conduje hacia mi auto y le dije para ir a dar una vuelta, el me dijo que no queria, pero yo le dije que estaba un poco claustrofobica en esa fiesta, el me dijo que solo una vuelta.
Subimos al carro y conduje por la avenida, a medida que avanzabamos subia la velocidad, estabamos con las ventanas abiertas y la musica a todo volumen, antes de salir habia logrado sacar unas botellas de Wiski, ambos estabamos tomando en el carro. Tome mucho, en el momento en que apenas podia pronunciar 4 palabras juntas, le dije: Me gustas, no me interesa que estes con mi mejor amiga, se que nunca me has mirado ni lo haras. Espere a que el se pronunciara, pero no dijo palabra alguna. Comence a ver doble, vi que una luz se acercaba pero no podia distinguir de que se trataba.
Cuando me di cuenta que venia un camion, hice un maniobra rapida y puse mi lado del carro, para que el choque fuera contra el mio.
Desperte, no sabia si habian pasado horas , si quiera si estaba viva o muerta, lo primero que hice fue ir a ver si el estaba vivo, lo vi desangrandose. Cogi el celular de mi cartera y llame a los bomberos, se demoraron solo 15 minutos en llegar.
Se me acerco unos de los bomberos y me pregunto si estaba bien, yo le dije que si, le pregunte si el estaba bien, el bombero me dijo que estaba perdiendo mucha sangre.
Nos sacaron de los escombros y nos llevaron a la ambulancia, rece para que el pudiera vivir, me eche toda la culpa de lo suscedido; si moria era mi culpa, el hombre que amaba se estaba muriendo.
Llegamos al hospital,  me curaron algunas heridas y fui a verlo; el estaba inconciente en la cama, los medicos hablaban bajito sobre el estado de el, me acerque y les pregunte que era lo que pasaba, los medicos me dijeron que el habia tenido un compromiso serio en el corazon, les dije si podia hacer algo y ellos me dijeron que lo unico que podia salvarlo era un transplante de corazon.
Les dije que yo podia darselo, ellos me dijeron que necesitaban el corazon de una persona que estuviera en coma, que sus familiares debian dar su consentimiento para darmelo, lo cual era muy dificil.
Sabia que todo era mi culpa, agarre el carro, sin pensar en lo que hacia, fui a la gasolinera y compre 2 botellas de wiski, las tome y  mientras  lloraba sabia que tenia que sacrificarme por el.
Subi la velocidad me dirigi hacia el bosque, mire al arbol y rogue que este me llevara al coma para poderle dar mi corazon , en mi mano puse un papel que decia: por favor, si aun despues de este accidente estoy viva, por favor denle mi corazon a ..... el.  Mi ultima imagen fue el arbol en el que mi auto quedaria echo pedazos.
Me desperte en un cuarto blanco, vi la cara de mi mama, ella me decia: estas bien , despierta.
Apenas podia hablar, le dije: mama estoy bien. . Dormi y desperte horas despues, me di cuenta que no podia mover mi cuerpo, le pregunte a mama que me habia pasado, mi madre entre lagrimas me respondio: que has hecho hija, por que????, nose como decirtelo, estas paraplejica.
No quise pensar en mi y le pregunte como estaba el, mi madre fue a llamar a mi mejor amiga, regreso al cuarto y  me dijo que el estaba bien, que al parecer los medicos habian dicho que el necesitaba un transplante de corazon, pero habia sido una equivocacion lo que habian dicho.
No podia creer lo que escuchaba, estaba paraplejica, sola y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario